AVISO LEGAL

INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

CONTENIDO

La información y las ilustraciones que figuran en las páginas de este sitio web se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la publicación o de la actualización de las páginas del sitio y están sujetas a modificaciones posteriores, por las que no podrá reclamarse ningún tipo de responsabilidad a Stafim PEUGEOT o a su red. El equipamiento de los vehículos que aparece en el sitio web puede ser de serie u opcional, dependiendo de la versión.

En respuesta al esfuerzo de mejora continua realizado por el fabricante, Stafim PEUGEOT puede modificar en cualquier momento las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los colores de los vehículos. Los colores de los vehículos no son totalmente exactos, ya que la tecnología actual no permite reproducirlos fielmente.

Los modelos y/o las versiones presentados en este sitio, así como sus equipamientos, opciones y accesorios, pueden variar en función del país y tal vez no estén disponibles en todos los países.

En cualquier caso, la información contenida en este sitio web es de carácter general y no tiene ningún ningún valor contractual.

ACTUALIZACIÓN

Stafim Peugeot se reserva el derecho de modificar y actualizar sin previo aviso las presentes Condiciones Generales, y todos los contenidos, productos y servicios descritos en el sitio web.

Los usuarios deberán aceptar obligatoriamente cualquiera de estos cambios, por lo que deben consultar las Condiciones Generales en cada conexión.