3008 SUV

/image/12/6/peugeot-3008-patente.196126.jpg

PEUGEOT 3008 SUV

A partir de $ 39,990 Impuestos incluidos *

VISIOPARK 2

i

El sistema VisioPark 2i permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizas tu maniobra podrás ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real.
De esta forma podrás tener una visión de 360°, visualizando todos los obstáculos en las cercanías.

ACTIVE SAFETY BRAKE

i

Se trata de una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar. De esta forma, el Active Safety Brakei contribuye a evitar el impacto o a reducir sus consecuencias disminuyendo la velocidad de la colisión.

REGULADOR DE VELOCIDADES ADAPTABLE CON FUNCIÓN STOP

i

Gracias a un sensor radar, el dispositivoi detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad escogida previamente, modificando la velocidad mediante el frenado o la aceleración automática.
La función es activable a partir de 30 km/h y está disponible hasta 180 km/h.

MANTÉN EL CONTROL

/image/14/6/peugeot_3008_galerie-15-1.196146.jpg
/image/14/7/peugeot_3008_galerie-31-1.196147.jpg

Ágil en la ciudad, el Nuevo SUV PEUGEOT 3008 también está listo para la aventura gracias al Advanced Grip Controli (Control de Adherencia Avanzado). Gracias al control ubicado en la consola central, podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena. Frente a las pendientes más abruptas, el ingenioso Hill Assist Descent Control (Control de Asistencia de Descenso de Pendientes) permite regular automáticamente la velocidad del vehículo en función de la inclinación de la pendiente con una regulación del movimiento progresiva, sin incidir en la aceleración o el frenado.

CONECTIVIDAD PERMANENTE

/image/15/0/peugeot-3008-2016-235-fr.img.196150.jpg
/image/14/8/peugeot-3008-2016-895-fr.img.196148.jpg

Con la función Mirror Screen, podrás utilizar mediante la pantalla touch las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM y MirrorLink® . Y podrás recargar tu smartphone de forma inalámbricai

ÚNICAMENTE LAS APLICACIONES CERTIFICADAS MIRRORLINK®, APPLE CARPLAYTM FUNCIONARÁN CON EL VEHÍCULO DETENIDO O EN MOVIMIENTO, SEGÚN EL CASO. ALGUNAS FUNCIONALIDADES DE LAS APLICACIONES CONCERNIDAS SERÁN INTERRUMPIDAS MIENTRAS EL VEHÍCULO SE ENCUENTRE EN MOVIMIENTO. CIERTOS TIPOS DE CONTENIDOS GRATUITOS EN TU SMARTPHONE PUEDEN REQUERIR LA SUSCRIPCIÓN DE UNA APLICACIÓN EQUIVALENTE CERTIFICADA Y PAGA DE MIRRORLINK®, APPLE CARPLAYTM .LA FUNCIÓN MIRROR SCREEN FUNCIONA, SEGÚN EL CASO, MEDIANTE LA TECNOLOGÍA MIRRORLINK® (PARA LOS TELÉFONOS ANDROID, BLACKBERRY Y WINDOWS PHONE COMPATIBLES CON MIRRORLINK®), MEDIANTE APPLE CARPLAYTM (PARA LOS TELÉFONOS IOS), A CONDICIÓN DE POSEER UN ABONO TELEFÓNICO QUE INCLUYA UN ACCESO A INTERNET CON SU OPERADOR. 

HI-FI PREMIUM FOCAL®

/image/15/1/focal.196151.jpg

Conduce cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchas tu música en alta calidad a través del sistema Hi-Fi Premium FOCALi. Este sistema está dotado de 10 altavoces equipados de tecnologías FOCAL® exclusivas, que ofrecen un sonido puro y sin fallas dentro del vehículo. ¡El Nuevo SUV PEUGEOT 3008 es el primer vehículo de serie en el mundo en proponer una solución acústica FOCAL®! Gracias a este sistema, descubre  todo el espíritu Acústico Característico de la marca francesa FOCAL®, producto de más de 35 años de  experiencia en materia de bafles de alta fidelidad y de altavoces.

DRIVER SPORT PACK

peugeot-3008

El i-Cockpit® Amplifyi permite utilizar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros:
- Dirección asistida reforzada y más reactiva
- Cartografía del pedal del acelerador más reactiva
- Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios
- Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo)
- Animación en colores de las diferentes pantallas