301-principal

PEUGEOT 301

A partir de $ 19,990 Impuestos incluidos *

DISEÑO

Con su diseño característico, el 301 une elegancia y robustez.

DISEÑO

Cuando la elegancia es un placer al alcance de todos, ¿por qué resistirse a un automóvil que te dé diferencia? La incorporación de elementos de diseño tradicionales de Peugeot, seducirán con su estilo elegante, silueta característica y líneas armónicas. El 301 afirma su identidad en el diseño característico de su máscara, con un espacio interior asombroso y una figura adaptable al terreno, prometiendo un comportamiento en carretera eficaz. Toques de cromoi añaden a la atmósfera toques de elegancia. Porque la vida al volante del 301 no sólo debe ofrecer mayor placer, sino también ser más atractiva a la vista.

CALIDAD DE CONCEPCIÓN

301.calidad

La robustez y la calidad de concepción del 301 han sido el centro de la preocupación de los ingenieros de la marca a fin de adaptarlo de la mejor manera para su entorno en carretera. Esto se observa en su distancia con el suelo, en el cuidado especial dado al sistema de fijación de las piezas en contacto directo con el exterior y en el montaje de una doble junta de estanqueidad para limitar la entrada de polvo.

AROS

1 - Llanta de aluminio 16’’ SPA en versión Allure
2 - Llanta de aluminio 15’’ HARVEY en versión Active
3 - Llanta con taparueda 15"

AMBIENTE INTERIOR

301-interior1
301-interior2

El ambiente interior del 301 tienen una matriz en monocromo que muestra los datos del ordenador a bordo. Informaciones que conciernen al trayecto así como también las velocidades. Para un estilo aún más distintivo, tiene disponible un anillo cromado.

301-interior8

MALETERO

El maletero del 301 tiene una capacidad total de 506 litros en norma VDA 210, que equivale a 640 litros de agua. Un emplazamiento astuto debajo del piso del maletero permite guardar objetos usuales o reglamentarios.

301-interior6

ACONDICIONAMIENTOS

Apoya brazo delanteroi, consola central, compartimentos en las puertas delanteras y guantera son acondicionamientos ventajosos que facilitan la vida a bordo. Totalmente práctico, también dispone de un cenicero.

CLIMATIZACIÓN

301-interior7

Te proponemos dos tipos de climatización a bordo del 301: manual o automática. El posicionamiento optimizado de los aireadores mejora su eficacia.

La climatización automática tiene una tecla específica «A/C Max» que permite obtener un máximo de refrigeración en un mínimo de tiempo. Para días fríos unas resistencias eléctricas térmicas acentúan la eficacia de la calefacción, reforzando el confort térmico a bordo.

301-interior5

INTERIOR GENEROSO

El 301 se beneficia de uno de los mejores interiores traseros de su categoría. Se ha aportado un especial cuidado para ofrecer comodidad óptima a los pasajeros. En cuanto a los asientos delanteros, conjugan estilo y bienestar.

301-interior4

MODULARIDAD

Los respaldos de la banqueta trasera, fraccionables en 2/3 - 1/3i, se abaten de manera simple e intuitiva. Con una sola acción y con una sola mano puedes efectuar la maniobra mediante los mandos específicos situados en la parte de arriba de cada uno de los respaldos de los asientos traseros.

TAPICES

301-interior3

Según la versión, el 301 propone 2 Tapices:

- Tissu Oline Mistral en versión Active
- Tissu Isar Mistral en versión Allure