VEHÍCULOS PEUGEOT

gama-peugeot

Peugeot pone a tu disposición una amplia gama de vehículos a la medida de todas las necesidades y de todos los gustos. Descubre toda la oferta de Peugeot.

LA GAMA PEUGEOT

¿Cómo saber qué coche elegir y estar seguro de hacer una buena compra? Peugeot te ayudará a comparar entre los diferentes modelos gracias a su módulo de ayuda a la selección.
A través de una amplia gama de modelos, desde las berlinas a los monovolúmenes, urbanos o familiares, para particulares o para profesionales, encontrarás el vehículo adecuado a tus necesidades.

/image/89/2/peugeot_208_2016_433.195892.jpg

HATCHBACK

Vehículos pequeños para las ciudades modernas.
Tanto para ir al trabajo todos los días, ir de compras o hacer una escapada con los amigos, te desenvolverás sin esfuerzo por la jungla de asfalto gracias a nuestros modelos hatchback.

/image/12/6/peugeot-3008-patente.196126.jpg

SUV

SUV para el día a día y también para desplazamientos extraordinarios 

¿No tienes espacio para las sillitas de los niños? ¿Tu negocio ha crecido y ya no tienes bastante con el maletero de tu auto actual? ¿Sueles viajar en grupo o con amigos? Si necesitas más espacio, cuenta con los vehículos Peugeot de nuestra gama SUV.

/image/96/3/peugeot-301-qualite-600x400-2.195963.jpg

SEDAN

Confort, equipamiento y comportamiento, 3 pilares que hacen la esencia de estos sedanes 5 puertas.

El conductor y los pasajeros disfrutarán de un viaje con todo el confort que ofrecen nuestros sedan 5 puertas. El espacioso interior se complementa con unos acabados de calidad y un diseño innovador.