/image/42/1/exalt_concept_visionnaire.196421.jpg

Con EXALT, PEUGEOT desvela su visión sublimizada de la berlina inscribiéndola en el trámite iniciado desde 2012 por el concepto Onyx. EXALT se dedica al placer de los sentidos.

Descubre el CONCEPT EXALT

EXALT: UN CONCEPTO VISIONARIO

/image/42/1/exalt_concept_visionnaire.196421.jpg

EXALT elige la radicalidad y suprime todo material superfluo para sólo conservar lo que realmente es útil. Su división está compuesta por materiales procedentes del encuentro de las culturas y del saber hacer de los franceses y de los chinos. Todos estos materiales han sido rigurosamente seleccionados en un objetivo de eficiencia.

.

CONDUCCIÓN INSTINTIVA

/image/42/2/conduite_instinctive_exalt.196422.jpg

El PEUGEOT i-Cockpit dispensa una experiencia de conducción intensa dedicada al placer. El cuadro de instrumentos, compuesto por nueve Toggles Switches que evocan el universo musical gracias a su diseño. El conductor tiene la libertad de navegar por las funciones más útiles a través de los Toggle Switches, que permite el acceso al navegador, la configuración del vehículo, etc. Por otra parte, el sistema de purificación PURE BLUE permite a los ocupantes viajar en una atmósfera pura.

MOTORIZACIÓN RENDIMIENTO

PEUGEOT EXALT utiliza la tecnología HYbrid4. Esta tecnología inteligente se adapta instantáneamente a los deseos del conductor seleccionando el modo adaptado : eléctrico puro, gasolina puro, híbrido-gasolina-eléctrico. EL conductor siente de esta manera la intensidad del viaje disfrutando del saber hacer PEUGEOT en materia de comportamiento en carretera.

DISEÑO REFINADO

Con sus líneas refinadas y atléticas, EXALT manifiesta toda la potencia del diseño PEUGEOT. De este diseño innovador caracterizado por un corte franco y por la elección de los materiales resulta una versión sublimizada de la berlina. El guiño histórico integrado en la concepción del EXALT refuerza la firma de la marca.

BERLINA DINÁMICA

/image/42/5/peugeot_exalt_berline_dynamique.196425.jpg

PEUGEOT EXALT procura una polivalencia inédita para una berlina. Es una línea atlética, potente y refinada, de unos materiales audaces. Su habitáculo compuesto por materiales naturales está dedicado al confort y a una conducción instintiva. Pieza única, reinterpreta los códigos históricos que construyen la pasión automóvil : líneas alargadas y dinámicas, un cinturón de caja alto, un parabrisas inclinado, un techo bajo (solamente 1,31m), un perfil muy esbelto que esconde una cabina de gran volumen.