Banner Rifter
Banner Rifter

PEUGEOT Rifter SUV

A partir de $ 29,990 Impuestos incluidos *

SEGURIDAD

El nuevo PEUGEOT Rifter, viene con motorizaciones innovadoras y numerosas ayudas a la conducción que te proporcionarán mayor libertad de acción.

MOTORES DE NUEVA GENERACIÓN

32

Las motorizaciones innovadoras del nuevo PEUGEOT RIFTER combinan prestaciones y consumos razonables. Los motores de nueva generación diésel BlueHDi  te ofrecen mayor confort para una experiencia única.

El nuevo  vehículo familiar  RIFTER viene equipado con el motor BlueHDi 100 S&s con caja mecánica de 5 velocidades.

Los valores de consumo de combustible y de emisiones de CO2 indicados cumplen la homologación 3CV (R (CE) Nº 715/2007 y R (CE) Nº 692/2008 en las versiones respectivamente aplicables), que permite la comparación con los demás vehículos.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

31

Aparcar se convierte en un juego de niños. Con los diferentes sistemas de ayuda a las maniobras del nuevo PEUGEOT RIFTER disfrutarás del máximo placer con la mayor libertad. Con la cámara de visión trasera Visiopark 1i  y los sensores deanteros y traseros, estarás bien equipado en todas tus maniobras.

30

Con los sistemas de ayuda a la conducción PEUGEOT el nuevo RIFTER te hace más fácil la carretera y te proporciona más tranquilidad y seguridad. El detector de punto ciego te permite estar informado acerca de la presencia de algún vehículo en el punto que no alcanzas a detectar.