PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

i

Porque el aburrimiento no es parte del ADN de la marca PEUGEOT, porque autonomía no implica necesariamente monotonía, porque la transición energética no borrará 120 años de historia automovilística, PEUGEOT presenta el e-LEGEND CONCEPT.

#UnboringTheFuture

COMPENDIO AUTÓNOMO

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT no es solamente un compendio de tecnología. Es la visión de una marca, PEUGEOT, activamente implicada en el desarrollo de un futuro optimista y muy seductor. Para PEUGEOT, eléctrico y autónomo son sinónimos de sensaciones aún más fuertes. El aburrimiento nunca será parte del ADN de la marca PEUGEOT.

GT DESINHIBIDA

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

A lo largo de todo el proyecto, el equipo de estilistas de PEUGEOT se centró en proponer una experiencia estética, tecnológica e inmersiva que resultase tan enriquecedora en un coupé como en un compacto. Este realismo en los volúmenes y en las dimensiones es lo que confiere la fuerza al PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT y le permite encarnar con tanta energía y modernidad la ambición de la marca PEUGEOT.

EXPERIENCIA IMMERSIVA

PEUGEOT e-LEGEND CONCEPT

Un único objetivo: sentirse bien en el vehículo, sea cual sea el estilo de conducción, a imagen y semejanza del confort de tu hogar. Sutil yuxtaposición de elementos muy tecnológicos y de materiales nobles.