El lanzamiento del nuevo PEUGEOT Traveller refleja el objetivo de la marca de aplicar su estrategia dinámica a todos los segmentos. Con el PEUGEOT Traveller i-Lab, la marca presenta su visión sobre cómo serán los viajes de negocios del futuro. La conectividad revoluciona los servicios que se ofrecen a este tipo de clientes hasta lograr una experiencia novedosa e intuitiva. Basada en la plataforma EMP2, esta lanzadera VIP 3.0 presenta un equilibrio óptimo entre volumen exterior y habitabilidad interior. Para los pasajeros, los trayectos se convierten en una fuente de inspiración propicia para el trabajo. Para el conductor, los equipamientos tecnológicos del PEUGEOT Traveller i-Lab garantizan la satisfacción de sus clientes.
Desde el primer vistazo, el PEUGEOT Traveller i-Lab presume de su personalidad de lanzadera VIP, afirmando al mismo tiempo su pertenencia a la gama PEUGEOT. Su frontal expresivo exhibe la nueva identidad estilística de la marca. La nueva calandra vertical, situada en una posición elevada, integra el león en el centro.
El PEUGEOT Traveller i-Lab es una plataforma de acceso de muy alta movilidad a la “nube” de los pasajeros de negocios. Con el fin de ofrecer una conectividad puntera, PEUGEOT se ha asociado con Samsung. Esta exigente clientela vive así una experiencia fluida. El vehículo de transporte VIP 3.0 utiliza los servicios conectados para revolucionar el día a día de sus pasajeros.