Consejos de cuidado para tu Peugeot

/image/20/6/peugeot-conseils-entretien-2015-01.178206.jpg

Nuestros expertos están a tu disposición para verificar y reparar tu vehículo. PEUGEOT te acompaña a lo largo de cada kilómetro que recorras en compañía de nosotros. Aprovecha ahora las ofertas de tu taller. Pide una cita ahora.

MI PLAN DE MANTENIMIENTO

/image/20/7/508-1407pc008.178207.jpg

El mantenimiento de tu PEUGEOT es indispensable, y asegura su fiabilidad, seguridad, longevidad y el cumplimiento de la normativa medioambiental. 

LOS CONSEJOS DEL EXPERTO

/image/20/8/peugeot-ndp-1506pb-conseilentretien-02.178208.jpg

Todas las respuestas a tus preguntas sobre la revision.

LOS MANUALES DE USUARIO

/image/20/9/peugeot-ndp-1506pb-conseilentretien-04.178209.jpg

Unas instrucciones de utilización y mantenimiento que reúnen la información necesaria para: - conocer tu vehículo y aprovechar plenamente todas las funcionalidades y perfeccionamientos técnicos de que está dotado.

  • Conocer tu vehículo y aprovechar plenamente todas las funcionalidades y perfeccionamientos técnicos de que está dotado.
  • Mantener un funcionamiento óptimo mediante el seguimiento riguroso de los consejos de mantenimiento.
  • Efectuar las operaciones que no requieren la intervención de un técnico.

Lee estas instrucciones para comprender mejor el funcionamiento y el mantenimiento de tu vehículo. Si tienes alguna duda, los expertos de la red PEUGEOT están siempre a tu disposición.

LOS PRODUCTOS TECHNATURE

Les produits technatures

Con TECHNATURE, PEUGEOT se compromete con el medio ambiente. Esta gama de productos une las prestaciones y eficacia de los productos de mantenimiento para automóviles PEUGEOT con soluciones respetuosas con el medio ambiente. 

ENCUENTRA UN CONCESIONARIO

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros