LANDTREK
LANDTREK

Peugeot Landtrek

¡EL PODER DEL LEÓN!

La NUEVA Pick-Up PEUGEOT LANDTREK tiene una personalidad distintiva que expresa modernidad por donde vaya. Con diseño vigoroso y líneas robustas, nuestra camioneta es una perfecta herramienta de trabajo funcional que se adapta a la vida profesional y antojos de actividades al aire libre de nuestro grupo objetivo.  Mantiene la esencia del Allure de la marca a través de sus prestaciones que brindan una experiencia de conducción inigualable.


La nueva pick-up ofrece en una longitud controlada, lo mejor de un habitáculo generoso sin comprometer las dimensiones de la zona de carga, que es la más espaciosa del segmento. PEUGEOT LANDTREK, se destaca por su gran modularidad, su comportamiento en carretera y su diseño sólido, que retoma las principales características de las One ton Pick-up: una gran capacidad de carga y remolque combinada con una verdadera capacidad de paso (todo terreno).

Disponible en su versión 4x2 y 4x4.

DISEÑO

LANDTREK

El diseño exterior es imponente y muestra una personalidad fuerte, con una parrilla vertical que tiene al León en el centro y también exhibe las firmas de LED. El Rin de aleación ligera son fruto del estilo de PEUGEOT y dan al vehículo una apariencia gratificante y distintiva.

ZONA DE CARGA AMPLIA

La carga útil es sistemáticamente superior a 1 tonelada y 2 pallets europeos en su balde.  Además cuenta con iluminación y la posibilidad de conectar accesorios a una toma independiente de 12 voltios.

LISTA PARA TODO

LANDTREK

Con una distancia al suelo de 235 mm, la nueva PEUGEOT LANDTREK condensa los elementos fundamentales de las pick-up, con tracción en dos o cuatro ruedas. Gracias a su arquitectura optimizada, cuenta con todos los atributos de un vehículo a todo terreno con voladizos reducidos, lo que favorece los ángulos de ataque y de salida.


Al igual que en la versión 4x2 de propulsión, la carga reposa en las ruedas de tracción traseras: cuanto más se carga el vehículo, mayor es su motricidad. Del mismo modo, la versión 4x4, por su parte, se beneficia del añadido de una verdadera caja de transferencia y un bloqueo mecánico del diferencial trasero para optimizar la tracción en cualquier condición de adherencia.

Bienvenidos a bordo

LANDTREK

MODERNO INTERIOR

La nueva pick-up ofrece un interior digno de la categoría con espacio hasta para cinco pasajeros.  Con un asiento de conductor ajustable en altura equipado y con una amplia gama de ajustes adecuados para todo tipo de cuerpo. 

Su volante es ajustable, tanto en profundidad como en altura, permitiendo que cada persona ajuste su posición de conducción a su medida. Los controles en el volante  son ideales para no desviar los ojos fuera del camino.

Su diseño modular trasero es único en el segmento de "Recolección de una tonelada", con una modularidad 60/40, que se aplica tanto a los respaldos como a la banqueta de los asientos traseros.

Los compartimentos están ingeniosamente dispuestos dentro de la cabina para proporcionar una comodidad placentera.

LANDTREK

PANTALLA TÁCTIL MULTIMEDIA 10”

Gracias a la pantalla táctil multimedia de 10”, podrás visualizar todo en tamaño completo. 

Accede a las diversas configuraciones disponibles y duplica el contenido del smartphone para disfrutar de tus apps favoritas gracias a la compatibilidad del CarPlay™ y Android Auto™.

Disponible en versión 4x4.

LANDTREK

CÁMARA VISIÓN 360º

La nueva PEUGEOT LANDTREK está equipada con cámaras visión 360° en su versión 4x4, lo que facilita las maniobras tanto en la ciudad como en el campo todo terreno. 

Disponible en versión 4x4.

SEGURIDAD

LANDTREK

ADAS:

  • ESP con nuevas funciones Hill Assist, Hill Descent, Control de estabilidad del remolque y Traction Control.
  • Alerta de mantenimiento de carril.i
  • Luz de conducción diurna.
  • Encendido automático de los faros y sensor de lluvia.
  • Asistencia para el estacionamiento delantera y trasera (asociada a la cámara 360°). i
  • Regulador y limitador de velocidad.
  • Monitor de presión de neumático.

CONECTANDO LAS AMÉRICAS

Una aventura sorprendente

LANDTREK

La nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK realiza la expedición “Conectando las Américas”; una aventura épica que recorrió casi 30000 km iniciando en Los Cabos – México, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú y Ecuador poniendo a prueba no solo los atributos, sino la robustez del nuevo modelo en diferentes relieves, superficies y altitudes extremas.

Conoce más en www.newpeugeotlandtrek.com

COLORES

landtrek

Blanco Cerámica

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

landtrek

Gris Plata

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

landtrek

Gris Rockstone

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

landtrek

Verde Olea

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

LANDTREK

Rojo Rubí

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

NOTA LEGAL

Imágenes y características del vehículo son referenciales con fines publicitarios. Precios, características y equipamiento pueden variar de acuerdo a la versión y pueden cambiar sin previo aviso. Términos y condiciones , consúltelos con un asesor comercial de Corporación Nexum Nexumcorp S.A. y su red de concesionarios. Aplican restricciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA NUESTRAS FICHAS TÉCNICAS