5008
5008

PEUGEOT 5008 suv: modernidad renovadora

PEUGEOT 5008 suv: modernidad renovadora

Elegancia, madurez y la modernidad de su silueta, trazan un perfecto equilibrio entre potencia y refinamiento. El frontal luce integrado a la perfección, escultural y singular. Además, el aspecto dinámico del diseño de su carrocería elevada prolonga la

DISEÑO

5008

REJILLA DE CALANDRA SIN MARCO

El diseño potente y de líneas finas del SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamond y el acabado de la máscara con detalles cromados acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generosoi.

5008

FOCOS TRASEROS

En la parte trasera, la moderna estatura del SUV PEUGEOT 5008 se ve realzada por la perfecta alineación de la banda de color negro brillante, los nuevos focos modernizados Full LED con garras 3D cubiertos por un cristal transparente ahumado y los intermitentes secuenciales.

ENHANCE YOUR DRIVE

5008

AMPLIFIED TECHNOLOGY 

Aumenta tus sensaciones al volante del nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, modernizado, innovador y fácil de usar.  Equipado con el volante compacto para mejorar el manejo y siete interruptores de palanca*.  El PEUGEOT 5008 gana una nueva pantalla táctil central y un nuevo panel de instrumentos digital frontal con una pantalla de alta calidad, para monitorear información clave para la conducción sin apartar la vista de la carretera. El espejo retrovisor interior foto sensible sin marco agrega un toque funcional y estético de coronación.

*Para mayor información consulte con un asesor comercial.

TECNOLOGÍA

5008

CONECTADO PARA LA AVENTURA

A tu alcance, la nueva pantalla táctil de 8” es de lectura sencilla y con gran capacidad de respuesta, proporciona accesos todas las funciones del vehículo y la conectividad.

5008

NUEVO CUADRO DE MANDOS

El nuevo cuadro de mandos digital personalizable y configurable, brinda una lectura optimizada de la información seleccionada y provee una mejor calidad de display y lectura optimizada de la información.

MOTORIZACIÓN

El PEUGEOT 5008 viene equipado con un motor TURBO INTERCOOLER de 1.6 CC.  Tiene una caja de cambios automática de 6 velocidades.

5008

MODOS DE CONDUCCIÓN

La tecnología «Advanced Grip Control» © te permite ampliar tu rango de acción. Podrás adaptar la capacidad de adherencia del vehículo a las condiciones meteorológicas y de la carretera.

5008

COLORES

5008

GRIS ARTENSE

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

5008

GRIS PLATINIUM

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

5008

NEGRO

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

5008

BLANCO NACAR

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTA LEGAL

Imágenes y características del vehículo son referenciales con fines publicitarios. Precios, características y equipamiento pueden variar de acuerdo a la versión y pueden cambiar sin previo aviso. Términos y condiciones , consúltelos con un asesor comercial de Corporación Nexum Nexumcorp S.A. y su red de concesionarios. Aplican restricciones.

DESCARGA NUESTRAS FICHAS TÉCNICAS