Traveller utilitario

/image/50/1/peugeot_traveller_header4.45501.jpg

PEUGEOT Traveller utilitario

A partir de $ 46,990 Impuestos incluidos *

Pensado para ofrecer espacio y confort al conductor y a los pasajeros, el nuevo PEUGEOT Traveller Business es un vehículo comercial que invita a un viaje de alta gama.

ELEGANCIA Y MODERNIDAD

23
9

El nuevo PEUGEOT Traveller Business sorprende desde la primera mirada: su diseño elegante es afirmado y sublimado por su cara delantera moderna. Con su nueva parrilla vertical, su firma luminosa con LEDs y sus faros Xenoni integrados en la carrocería, el PEUGEOT Traveller Business expresa su estilo con elegancia. Sus llantas de aleación de 17’’i y sus lunas traseras en cristal extra-ahumadoi aumentan su encanto.

DESPLAZAMIENTOS URBANOS FACILITADOS

46

El PEUGEOT Traveller Business está disponible en  medida  Estándar de 4,95 m (Business  BlueHDi 150 HP) y Larga de 5,30 m (Business L3 2.0 BlueHDi 150 HP y Allure 2.0 BlueHDi 180 HP EAT6), y una versión compacta parte de nuestra Gama VP, de 4,6 m de largo ( Active L1 2.0 BlueHDi 180 HP EAT6 ). Su altura limitada a 1,90 m te permite acceder a los parkings cubiertos de los centros urbanos y comerciales, o de los aeropuertos.

TRAYECTOS SERENOS Y CONECTADOS

26

Dotado de una visualización head up y de numerosos sistemas de asistencia a la conducción, el PEUGEOT Traveller Business inaugura una nueva generación con reconocimiento de voz.

30

Las nuevas motorizaciones BlueHdi ofrecen una conducción sumamente placentera y mejorada, optimizando al mismo tiempo el consumo y las emisiones de CO₂.

De un excelente rendimiento, el motor BlueHDi 180 EAT6 se asocia a una caja de cambios automática de 6 velocidades con la tecnología Quickshift. Cambios de marcha más veloces, excelente fluidez, una sensación de conducción de alto nivel y una reducción de las emisiones de CO₂... ¡Las nuevas motorizaciones BlueHDi tienen todo para seducirte!

¿QUÉ ESTAS BUSCANDO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTA LEGAL

Imágenes y características del vehículo son referenciales con fines publicitarios. Precios, características y equipamiento pueden variar de acuerdo a la versión y pueden cambiar sin previo aviso. Términos y condiciones , consúltelos con un asesor comercial de Corporación Nexum Nexumcorp S.A. y su red de concesionarios. Aplican restricciones.