SKIP TO CONTENT

GARANTÍA DEL FABRICANTE PEUGEOT PARA VEHÍCULOS NUEVOS

Al comprar un PEUGEOT nuevo, te beneficiarás sistemáticamente de amplias garantías: los defectos de fabricación, pintura o perforaciones están cubiertos, y en ocasiones PEUGEOT incluso va más allá de la garantía legal. Las garantías del fabricante PEUGEOT se aplican en toda la Unión Europea y en otros quince países o territorios.

Los trabajos cubiertos por estas garantías son realizados gratuitamente por profesionales de la red PEUGEOT.

 

GARANTÍAS INCLUÍDAS

DEFECTO DE FÁBRICA

Cobertura:

  • Defecto de fabricación de piezas, excepto piezas de desgaste (por ejemplo, pastillas de freno)
     

Contenido de la garantía :

  • Reparación o cambio gratuito de las piezas defectuosas
  • Cobertura de los gastos de avería o remolque en caso de avería cubierta por la garantía


Duración / Km :  

  • 2 años a partir de la fecha de entrega
  • Sin límite de kilometraje

PINTURA

Cobertura:

  • Defectos de pintura o barniz en la carrocería original.
     

¿Qué cubre?:

  • Reparación total o parcial de la pintura o barniz para tratar el defecto. 
     

Duración / Km :

  • 2 años (turismo y vehículo industrial)

PERFORACIÓN

Cobertura:

  • Perforación: corrosión desde el interior hacia el exterior de la carrocería.
     

Contenido de la garantía: 

  • Reparación o cambio de las piezas defectuosas que presenten perforación por corrosión.
     

Duración / Km :

  • 12 años (turismo) 
  • 5 años (vehículo industrial)

CÓMO FUNCIONA SU GARANTÍA EN 6 PUNTOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre las garantías?

Encontrará los detalles de las garantías a las que tiene derecho en el folleto de mantenimiento y garantía que se le entregó cuando compró su PEUGEOT.

¿Cómo funciona la garantía?

Tras la compra de su PEUGEOT, en caso de incidente (avería, defecto de pintura, perforación de la carrocería), acuda a un taller PEUGEOT con su libro de mantenimiento y garantía. Sólo el diagnóstico de un taller autorizado PEUGEOT determinará si el defecto encontrado puede ser cubierto por la garantía comercial PEUGEOT.

¿QUÉ PASA SI TENGO UNA AVERÍA EN GARANTÍA?

En caso de avería, ponte en contacto con PEUGEOT Assistance. Gracias a nuestra experiencia, estaremos en la mejor posición para tratar tu incidente lo más rápidamente posible. En este caso, se cubrirán los gastos de asistencia en carretera o de remolque hasta el taller PEUGEOT más cercano (en un radio máximo de 100 km). Si la reparación de tu coche tarda más de dos horas, tu mecánico te ofrecerá una solución de movilidad para que puedas continuar tu viaje.

¿PUEDO AMPLIAR LA GARANTÍA DESPUÉS DE LA COMPRA?

Puede contratar una prórroga de la garantía hasta el último día de la garantía contractual. Solo tienes que ponerte en contacto con tu punto de venta.

¿LA GARANTÍA VENCE AL MOMENTO DE LA  VENTA?

Su garantía es transferible y se aplicará en las mismas condiciones al nuevo comprador del vehículo, durante el tiempo restante de vigencia del contrato.

¿A QUIÉN DEBO DIRIGIRME SI TENGO ALGUNA PREGUNTA SOBRE LA GARANTÍA?

Toda la información útil sobre la garantía está disponible en el folleto de mantenimiento y garantía que se le entregó en el momento de la entrega de su vehículo. Si tiene más preguntas, diríjase a un taller PEUGEOT.
AMPLIACIÓN DE LA GARANTÍA DE VEHÍCULOS NUEVOS
Nuestra extensión de garantía le permite ampliar el periodo de garantía de su PEUGEOT. 
DÉCOUVREZ L'EXTENSION DE GARANTIE
GARANTÍA DE VEHÍCULOS USADOS
Benefíciese de las garantías para su PEUGEOT de ocasión. 
DÉCOUVREZ LES GARANTIES
ENCUENTRA TU TALLER
Si tiene alguna duda sobre la garantía de su vehículo, póngase en contacto con un concesionario PEUGEOT. 
ENCUENTRA TU TALLER