Toda la Red de Concesionarios autorizados Peugeot está a su disposición para atender su automóvil ya sea para servicios en garantía, fuera de ella o para el Mantenimiento Periódico y para la adquisición de los repuestos originales. Le recomendamos para ello utilizar preferentemente los Servicios del Concesionario o punto de Servicio Autorizado de la Red Peugeot.
Así mismo usted podrá hacer atender su automóvil en cualquiera de los talleres de la Red Asistencial de Peugeot, cuyo listado se encuentra en el manual de mantenimiento y garantía.
Toda la Red de Concesionarios autorizados Peugeot reconocerá garantía de 5 años o 100.000 km, lo que ocurra primero, es decir que no sea un daño ocasionado por la inobservancia de las indicaciones dadas en el manual de mantenimiento y garantía.
El Mantenimiento Periódico ha sido planificado por el fabricante en operaciones de servicio y debe ser realizado en la Red de Concesionarios autorizados Peugeot.
La no realización de mantenimientos periódicos producirá la caducidad de la garantía.
Los Servicios realizados deberán ser asentados por el Concesionario en el manual de mantenimiento y garantía en la fecha efectuada.
Los materiales y mano de obra utilizados en estos Servicios, son a cargo del usuario y serán facturados por el concesionario.