SKIP TO CONTENT
NEUMÁTICOS

NEUMÁTICOS

Es fundamental conducir con los neumáticos en buen estado: los neumáticos desgastados comprometen la adherencia a la carretera, aumentan la distancia de frenado y crean riesgo de aquaplaning en carreteras mojadas. Por ello, respeta siempre el límite del indicador de desgaste de tus neumáticos.

 

Peugeot te propone una amplia gama de neumáticos: de todas las marcas, a distintos niveles de precio y adaptados a la edad de tu coche y a tus condiciones de conducción.

Te garantizamos que tus ruedas se limpiarán, se comprobará su desgaste y se almacenarán en condiciones óptimas de temperatura, humedad y luz, y te avisaremos cuando llegue el momento de cambiarlas.

 

Para conocer la disponibilidad, precios y condiciones del servicio Hôtel du Pneu, ponte en contacto con tu taller PEUGEOT adherido.

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS SEGÚN LA ESTACIÓN

Por debajo de 7 °C, los neumáticos de verano dejan de ofrecer una adherencia óptima: la goma se endurece y sus prestaciones se deterioran. Conviene sustituirlos por neumáticos de invierno. 

Montar un juego de ruedas de invierno es la solución más económica a largo plazo.

Tu taller PEUGEOT dispone de una amplia gama de neumáticos de invierno adaptados a tu vehículo.

 

 

GUARDA TUS NEUMÁTICOS SEGÚN LA TEMPORADA

Entre 2 usos, al igual que los neumáticos de verano, deben almacenarse con cuidado para conservar toda su eficacia.

PEUGEOT ha creado una solución de almacenamiento Peugeot Tyre Hotel, que te ofrece 2 opciones de almacenamiento:

- Durante una temporada (6 meses) ó para todo un año (12 meses)

¿QUÉ RUEDAS ELEGIR TRAS UN PINCHAZO?

La tecnología de los neumáticos no deja de innovar, aportando soluciones para acabar con los inconvenientes de los pinchazos. Hoy en día existen neumáticos equipados con las tecnologías RUNFLAT y SEALANT que proporcionan a los conductores seguridad y practicidad. Consulte en su punto de venta.