208 HATCHBACK

/image/01/5/208.196015.jpg

PEUGEOT 208 HATCHBACK

A partir de $ 21,990 Impuestos incluidos *

TECNOLOGÍA

Dedicados al placer, al confort y al acompañamiento de conducción, los equipamientos tecnológicos del nuevo PEUGEOT 208 se ponen al servicio de la eficiencia y de la seguridad.

COMPACTO Y ULTRA MANEJABLE

El tren rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto, las suspensiones adaptadas a las diferentes motorizaciones y un peso optimizado, que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera garantizando un auténtico placer de conducir.

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece prestaciones de alto nivel, con motorizaciones eficientes, polivalentes y económicas, pero sin que ello suponga renunciar al placer ni a las sensaciones agradables.

SUSPENSIONES

suspension 208

El nuevo PEUGEOT 208 ofrece prestaciones de alto nivel, con motorizaciones PureTech eficientes, polivalentes y económicas, pero sin que ello suponga renunciar al placer ni a las sensaciones agradables.

El tren rodante del nuevo PEUGEOT 208, unida al PEUGEOT i-Cockpit, el volante compacto, las suspensiones adaptadas a las diferentes motorizaciones y un peso optimizado, que permite reducir el consumo y las emisiones mejorando al mismo tiempo la reactividad, ofrece una perfecta integración entre confort y adherencia a la carretera garantizando un auténtico placer de conducir.

LUCES TECNOLÓGICAS

/image/03/1/peugeot_208_2015_168_fr.196031.jpg

Los pilotos del nuevo PEUGEOT 208 y sus nuevas garras 3D de LEDi de color rojo opalino cautivan y sorprenden desde la primera mirada. La totalidad de la gama 208 incorpora esta joya tecnológica provista de la garra distintiva del estilo de la Marca.