Nuevo 2008 SUV

Banner principal nuevo 2008
Banner Mobile principal

NUEVO SUV PEUGEOT 2008

NUEVO 2008 SUV

Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción única en su categoría. El innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, la tecnología exclusiva y la gama de versiones TM y TA, hacen de este SUV la mejor opción en su categoría.

Banner 1 Suv

DISEÑO

Details 2008 Suv
Details 2008 Suv Column

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadas acentúan su carácter deportivo y resuelto.

PUESTO DE CONDUCCIÓN

EXTENDED EXPERIENCE*

Conducción Banner

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10") HDi y sistema digital 3D configurablei. El Mirror Screeni y la carga inalámbricai, además de llevar integrados el arranque manos libre y el bloqueo y desbloqueo de puertas con la llave en el bolsillo, simplemente acercándose o alejándose del vehículoi.

MOTORIZACIONES

Banner Motorizaciones

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y REGÁLATE LA LIBERTAD DE ELEGIR
El Nuevo SUV 2008 dispone de una moderna gama de motores competitivos y eficientes, todas ellos equipados con la función Stop&Start: motores a gasolina PureTech 100, 130 y 155 HP, si lo que buscas es una conducción más deportiva.

Si lo que quieres es más flexibilidad y capacidad de reacción, opta por la caja de cambios automática EAT8i y su tecnología Quickshift’i.

CONDUCCION 1

ASIENTOS CONFORTABLES

Los asientos tienen un revestimiento tela/TEP y están diseñados para brindarte el máximo confort y ergonomía.i

Techo Panoramico Banner

TECHO PANORÁMICO

El confort y el espacio se maximizan también gracias a la habitabilidad de la parte trasera, sin olvidar la luminosidad que brinda el techo panorámico practicablei

TECNOLOGÍA

SUV DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Banner Tecnologia 32_

AMPLÍA TU CAMPO DE ACCIÓN.
Atrévete con la carretera y aventúrate por nuevos caminos.
Puedes adaptar la capacidad de adherencia de tu nuevo SUV PEUGEOT 2008 a las
condiciones de la carretera seleccionando uno de los “Drive Mode” que pueden ser en la versión Allure arena, barro o nievei y en la GT Line Sport, Eco y Normali. También puedes regular la velocidad de tu SUV en las pendientes pronunciadas gracias a la función ‘Hill Assist Descent Control’i.

Tecnologia Banner Suv

DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN SEMIAUTÓNOMA.
El Nuevo SUV compacto PEUGEOT 2008 dispone de toda la tecnología de última generación de la marca, como el PEUGEOT Drive Assist
Plus, que permite optar por la conducción semiautónoma. Con el sistema de posicionamiento de carrili y el control crucero adaptativo con función Stop & Goi, te permite adaptar automáticamente la velocidad del vehículo a la del anterior, manteniendo la distancia de seguridad

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Galeria 2008_1
Galería Fotográfica Suv 2008_2
NUEVO SUV BANNER_50
Galería Fotográfica Suv 2008_4
Galería Fotográfica Suv 2008_5
Galería Fotográfica Suv 2008_6

COLORES

Blanco NACRE

BLANCO NACRE

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

Negro Perla

NEGRO PERLA

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

ROJO ULTIMATE

ROJO ULTIMATE

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

GRIS PLATINIUM

GRIS PLATINIUM

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

Gris Artense_2

GRIS ARTENSE

Consulte con un asesor comercial los colores disponibles.

NOTA LEGAL

Imágenes y características del vehículo son referenciales con fines publicitarios. Precios, características y equipamiento pueden variar de acuerdo a la versión y pueden cambiar sin previo aviso. Términos y condiciones , consúltelos con un asesor comercial de Corporación Nexum Nexumcorp S.A. y su red de concesionarios. Aplican restricciones.