Banner Rifter
Banner Rifter

PEUGEOT Rifter SUV

A partir de $ 29,990 Impuestos incluidos *

RIFTER

El nuevo PEUGEOT Rifter es un vehículo familiar 7 plazas con un estilo robusto y poderoso. Su interior, moderno y tecnológico, con una habitabilidad y una modularidad destacables, es una invitación a una experiencia de vida.

UNA ESTÉTICA CON UNA SILUETA SIN PRECEDENTES

CON ESTILO DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

Rifter4

Su diseño no deja nada al azar. El nuevo Peugeot Rifter es un vahículo familiar elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de multiuso. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminosi. Sus focos con la firma luminosa integrada y su parrilla vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

Una herencia reivindicada con orgullo. Con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de Peugeot y sus características luces traseras, el nuevo Peugeot Rifter se postula como un nuevo ícono de la marca. 

LISTO PARA LA ACCIÓN

Rifter1

PEUGEOT i-COCKPIT®, UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el  Peugeot i-Cockpit®, descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el Head-up Display y la gran pantalla táctil de 8 pulgadas. Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema Grip Control  para mejorar la tracción.

Rifter2

UNA COMBINACIÓN CAJA-MOTOR IRRESISTIBLE

La experiencia de conducción del Peugeot Rifter está optimizada para lograr un equilibrio entre potencia y comodidad. Conseguimos esto gracias al innovador motor a diésel con 92 HP, combinado con una caja mecánica de 5 velocidades que permite máximo control. Este modelo se distingue por su razonable consumo y sus altas prestaciones.

INTELIGENCIA PARA SIMPLIFICAR LAS COSAS

UNA MODULARIDAD MUY BIEN PENSADA PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO

El vehículo familiar que se amolda a todas tus necesidades. Luneta trasera, 7 plazas, tres asientos traseros individuales y plegables  con función Magic Flat, volumen del maletero de 332i a 4000i litros, en el nuevo Peugeot Rifter nunca falta espacio y se puede cargar de manera rápida y eficaz. 

NUEVO PEUGEOT RIFTER - modularidad y volumen del maletero

El vehículo familiar que se amolda a todas tus necesidades. Disponible en 7 plazas, el nuevo Peugeot Rifter posee una adaptabilidad ejemplar.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

Rifter3

La innovación al centro de todo. Gracias a  la función Mirror Screeni, el nuevo Peugeot Rifter  goza de una amplisíma conectividadi . Y para disfrutar de una conducción más segura, déjate acompañar por las tecnologías de última generación.

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTA LEGAL

Imágenes y características del vehículo son referenciales con fines publicitarios. Precios, características y equipamiento pueden variar de acuerdo a la versión y pueden cambiar sin previo aviso. Términos y condiciones , consúltelos con un asesor comercial de Corporación Nexum Nexumcorp S.A. y su red de concesionarios. Aplican restricciones.