Traveller utilitario

Banner Traveller

PEUGEOT Traveller utilitario

A partir de $ 46,990 Impuestos incluidos *

Vive una experiencia de conducción apacible gracias a los equipamientos innovadores del nuevo combispace PEUGEOT Traveller.

MIRROR SCREEN

La pantalla de 17,8 cm (7’’)i también incluye la función Mirror Screeni, que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible Apple CarPlayTMo Android AutoTMi.

27

VISUALIZACIÓN HEAD UP

26

.

La visualizacion head up display proyecta la informacion escencial para conducir: velocidad, consigna del regulador o del limitador de velocidad... Todo lo que debes saber está al alcance de tus ojos, garantizando la seguridad de todos los trayectos.

NUEVA PLATAFORMA EFICIENTE Y MODULAR

14

La nueva base del PEUGEOT Traveller Business, adaptada a la plataforma modular EMP2i, garantiza un alto nivel de confort, calidad y eficiencia. Esta nueva plataforma permite disfrutar de un habitáculo muy espacioso y de un confort en carretera digno del saber hacer de PEUGEOT.Sus motorizaciones  de 150 y 180 HP:i y la nueva caja de cambios automática EAT6i proporcionan una conducción cómoda y los consumos y emisiones más bajos de su segmento.
El nuevo PEUGEOT Traveller Business ofrece un costo de uso competitivo gracias a su consumo de carburante optimizado y su intervalo de mantenimiento de 40 000 km2 o 2 años según las motorizacionesi.